lunes, 9 de marzo de 2009

Còmo vamos a trabajar la antologìa y porque?

¿Cómo vamos a trabajar la antología y Porque?

A mi parecer es conveniente que leamos la antología para darnos una idea de lo que vamos a realizar, puesto que nos brinda o nos sugiere algunas base para poder empezar a desarrollar el trabajo que se nos pide y también creó que es importante tomar en cuenta la distribución de temas que podemos ir utilizando para aprender a desglosar los puntos particulares para tener una base sólida sobre la teorizaciòn.
El investigar a partir de aspectos del problema para que sobre la realidad que se esta viviendo podamos explicarlo y comprenderlo, la comprensión del problema nos lleva a una transformación para poder modificar el trabajo que estamos realizando.
Claro, hay puntos en donde muy probablemente tengamos que hacer más estudio e investigar en otras fuentes, así enriquecemos nuestro trabajo, ya que si tenemos más herramientas para emprender el desarrollo del trabajo nos facilita su entendimiento y realización, por ello considero que tener diferentes opciones además de la antología nos va beneficiar a todos.
Me gustaría trabajar con las opciones que se propongan para que con ello tengamos una diversidad de opiniones y mas ilustrativo resultara el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario